Celebra el Mes de la Tierra haciendo Carpool y gane premios!
top of page

Celebra el Mes de la Tierra haciendo Carpool y gane premios!


El Día de la Tierra se acerca el 22 de abril, pero esperamos que nos acompañen en el apoyo a la protección ambiental y estilos de vida más verdes durante todo el Mes de la Tierra. Como agradecimiento por su participación, ¡los recompensaremos por algunas de las acciones fáciles que pueden tomar para contribuir a mejorar nuestra calidad del aire en el área metropolitana de Houston!


Durante todo el mes de Abril, ¡ganarás tarjetas de regalo y boletos de METRO gratis solo por compartir el viaje con un amigo, familiar o compañero de trabajo! Así es, ¡simplemente usa la función de Carpool Instantáneo para mostrar que has compartido un viaje y ganarás hasta $3 en recompensas por viaje! Carpooling es una de las formas más fáciles de reducir las emisiones dañinas de dióxido de carbono al conducir (sin mencionar la congestión del tráfico). Durante el mes de abril, cuanto más hagas carpooling, más recompensas ganarás.



Aquí te explicamos cómo funciona:

Primero, descarga la aplicación Houston ConnectSmart en tu Android o iPhone y crea una cuenta. La próxima vez que compartas un viaje en automóvil, haz que todos los pasajeros abran la aplicación de ConnectSmart en sus teléfonos y sigan las instrucciones a continuación.


Para usar la función de Instant Carpool, todos en el viaje compartido deberán presionar el botón “Carpool” en la parte inferior de la página de inicio y luego tocar “Instant Carpool”.



Conductores, ingresen su punto de partida y destino, y luego presente el código QR a sus pasajeros del carpool para que lo escaneen con su aplicación de ConnectSmart y confirmen que están a bordo.

Pasajeros, simplemente escaneen el código QR del conductor. ¡Abróchense los cinturones, están listos para partir!

Cada día después de completar un Carpool Instantáneo, tanto los conductores como los pasajeros ganarán hasta $3 en monedas de recompensa por viaje. ¡Así que llenen esos asientos y engorden sus billeteras!


Aquí tiene más detalles sobre la promoción:

  • El conductor y todos los pasajeros ganarán monedas de recompensa por participar en un Instant Carpool

  • Puede ganar hasta $3 en monedas por cada Instant Carpool que realice, hasta dos Instant Carpools por día durante todo el mes de abril

  • Puede usar esas monedas en boletos de METRO o tarjetas de regalo a través de la billetera de ConnectSmart

  • Te notificaremos cuántas monedas ha ganado por medio de una alerta de ConnectSmart. ¡Asegúrate de permitir las notificaciones para que recibas nuestro mensaje!

  • Los viajes compartidos deben ser de una distancia mínima de 2 millas para calificar


¡Gracias por hacer tu parte ayudando al medio ambiente en este Mes de la Tierra!

Subscribe to Our Blog

Thanks for subscribing!

bottom of page